Senator Hotels & Resort se suma a la campaña de Too Good To Go “LaComidaNoSeTira”

senator too good to go

El proyecto, que ya está disponible en los hoteles de la cadena en Marbella, Granada, Madrid, Valencia, Cádiz y Barcelona, seguirá creciendo para incorporarlo en más establecimientos y marcas

Desde el pasado 1 de febrero, la cadena hotelera Senator Hotels & Resorts forma parte de la propuesta «LaComidaNoSeTira» iniciada por la nueva aplicación Too Good To Go, disponible para smartphones. De momento, el programa piloto llevado a cabo en Senator Marbella Spa Hotel, ha contado con una buena experiencia y aceptación, gracias a las cuales se ha ampliado a Senator Granada Spa Hotel, Senator Gran Vía Spa Hotel, Senator Castellana Hotel, Senator Barajas Hotel, Senator Parque Central Hotel, Senator Cádiz Spa Hotel y Senator Barcelona Spa Hotel.

La idea es ir incorporando más hoteles y más marcas durante todo este año. Es una forma más de aportar nuestro granito de arena hacia un modelo de negocio más sostenible, junto a la multitud de medidas que tenemos en marcha dentro de nuestro proyecto Súmate al Cambio”, comenta Gabriel Morell, VP Operaciones EMEA de la hotelera.

La cadena Senator Hotels & Resorts, bajo el proyecto Súmate al Cambio, apuesta por los nuevos objetivos para frenar la desigualdad y por el negocio sostenible. Además, también contribuye con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para la Agenda 2030, especialmente con el fin de la pobreza y el hambre, con el medio ambiente y sobre todo, con la producción y el consumo responsable, gracias también a la participación con Too Good To Go para frenar el consumo excesivo de alimentos

Bajo el lema #LaComidaNoSeTira, el propósito de la app móvil es frenar el desperdicio de alimentos en los hoteles y restaurantes. Así, de esta forma, los usuarios pueden aprovechar los excedentes de comida de los establecimientos en los que se encuentra este proyecto con un precio más económico.

Actualmente, 1300 millones de toneladas de comida son desperdiciadas en todo el mundo, generando un 8 % de gases de efecto invernadero, según la página oficial de la aplicación. Too Good To Go pretende que la comida no se desaproveche, al igual que quiere crear conciencia en la sociedad y promover el consumo responsable de alimentos. Desde 2018 solamente en España, Too Good To Go cuenta con más de 800.000 usuarios y más de 2000 establecimientos donde se ha conseguido “reciclar” más de 400.000 paquetes de comida, poniéndola en venta en la app a un precio más reducido.

Dejar un comentario