Senator Hotels & Resorts participa en el apagón de la Hora del Planeta

Senator Hotels & Resorts está comprometida con la defensa del medioambiente y, por ello, la noche del pasado sábado 30 de marzo, la cadena hotelera participó en la Hora del Planeta, un apagón a nivel mundial que busca concienciar sobre la necesidad de poner freno al cambio climático.

La Hora del Planeta es una campaña mundial que comenzó en 2007 en Sídney, como un gesto simbólico de lucha contra el cambio climático. Sin embargo, con el tiempo se han ido sumando todos los países del mundo y participan no solo ciudadanos, sino empresas y entes públicos. De hecho, es un gesto muy conocido por los más de 17.000 monumentos en todo el mundo que colaboran con el apagón anualmente.

Así, desde las 20:30 a las 21:30 horas, todos los establecimientos hoteleros del grupo Senator Hotels & Resorts se unieron para participar en esta iniciativa, con el objetivo de dar visibilidad a esta campaña y concienciar sobre la necesidad de tomar medidas para frenar el cambio climático.

El departamento de gestión ambiental de Senator Hotels & Resorts trabaja para realizar acciones sostenibles que contribuyan al cuidado del medioambiente. Desde el reciclaje, pasando por la reducción del consumo de plástico, hasta medidas que favorezcan la eficiencia energética, el grupo hotelero pone su granito de arena para frenar la contaminación y cuidar el planeta.

Dejar un comentario