Objetivos de Desarrollo Sostenible

Nuestra Contribución a los

En Senator Hotels & Resorts creemos en una filosofía de negocio y empresa responsable. Por eso, apostamos por un modelo de negocio donde la creación de valor y el desarrollo sostenible sean protagonistas. Para ello, apostamos por contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¿Qué son los objetivos
de desarrollo sostenible?

En septiembre de 2015, más de 195 países de todo el mundo adoptaron la Agenda 2030, un programa con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y 169 metas impulsadas por la ONU para transformar el mundo y convertirlo en un lugar más próspero, sostenible, igualitario y justo.

Los ODS abordan grandes retos y problemas que enfrenta la humanidad tales como el cambio climático, la igualdad de género o el fin de la pobreza, entre otros. El cumplimiento de la Agenda 2030 no queda únicamente en manos de líderes, gobiernos y sociedad civil. También el sector privado se ha convertido en una palanca clave y agente de cambio en la contribución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¿a qué ods contribuimos?

Estamos comprometidos con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible pero, en el marco del sector hotelero al que pertenecemos y nuestros grupos de interés, hay determinados objetivos en los que podemos influir más. Descubra todas las acciones que llevamos a cabo para contribuir a cada uno de los objetivos.