4º edición de la recogida de alimentos El Vaquero Solidario

El grupo Senator Hotels & Resorts, junto con el parque temático Oasys MiniHollywood, organiza por cuarto año consecutivo la campaña de recogida de alimentos «El Vaquero Solitario» que tendrá lugar el próximo viernes 8 de noviembre, de 9:30 a 13:30 horas en la sede del Banco de Alimentos de Almería (calle Ribadesella 5, Roquetas de Mar).

El objetivo de este bonito gesto solidario es ayudar a las familias de la provincia de Almería que atraviesan dificultades en estos momentos.

Desde Senator Hotels & Resorts se pretende recompensar la generosidad de aquellos ciudadanos que donen alimentos. Por ello, todos aquellos que entreguen hasta 9 kilos de comida -compuesta por 2 kilos de azúcar, 2 kilos de harina, 3 litros de leche y 2 litros de aceite- recibirán una entrada al parque temático Oasys MiniHollywood valorada en 22,5 €, con un límite de hasta 4 entradas por persona. Podrán disfrutar de su visita al poblado hasta el próximo 31 de marzo de 2020.

Igualmente, independientemente de la donación de alimentos ciudadana, el grupo hotelero Senator Hotels & Resorts aportará productos de la propia cadena y de sus proveedores. Además, se realizará una donación voluntaria por cada cliente a lo largo de todo el año, aportando 1 € en su factura.

No es la primera vez que el grupo hotelero organiza una campaña solidaria. Después de las tres ediciones anteriores, y dado el éxito que ha tenido en todas las convocatorias, se espera superar en esta ocasión la donación de casi 70.000 kilos de alimentos que se recogieron el año pasado.

Dejar un comentario