Senator Hotels & Resorts, una de las empresas colaboradoras reconocidas por la Cruz Roja

La cadena Senator Hotels & Resorts ha sido una de las organizaciones convocadas al Acto de Reconocimiento a las Empresas colaboradoras con la Cruz Roja Española 2019, celebrado en la ciudad de Almería este jueves 10 de octubre.

Este distintivo tiene como objetivo premiar a las entidades que participan en la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión, una acción que se enmarca dentro del proyecto “Reto Social Empresarial: Alianzas”.

En la inauguración han participado Antonio Alastrue Latorre, presidente provincial de Cruz Roja, y Francisco Vicente Ariza, coordinador provincial. En representación de Senator Hotels & Resorts ha acudido Marta Galdo, directora de comunicación del grupo hotelero, quien ha agradecido el reconocimiento en nombre de la cadena.

Además de la preocupación por la inclusión de personas en riesgo de exclusión social, Senator Hotels & Resorts también está comprometido con la empleabilidad de personas con discapacidad. Igualmente, el grupo hotelero participa a través de distintos acuerdos con entidades educativas para fomentar la empleabilidad de los jóvenes.

Tras el acto de reconocimiento, se ha celebrado una ponencia sobre “Inteligencia y valor para generar un mundo mejor”, de la mano de David Barreda, consultor y formador en empleabilidad, y un posterior aperitivo en la terraza Burana.

Otras de las empresas a las que se ha hecho entrega de este reconocimiento han sido, entre otros, el Corte Inglés, Cajamar, Cosentino o el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA). 

Dejar un comentario