Senator Hotels & Resorts, presente en las jornadas de desarrollo profesional de la escuela de turismo de Sant Pol de Mar

Por segundo año consecutivo, Senator Hotels & Resorts ha participado en las Jornadas de Desarrollo Profesional, organizadas por la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (Barcelona). 

El objetivo de este encuentro es poner en contacto a futuros profesionales del sector con cadenas y grupos hoteleros de alcance internacional. Así, para Senator Hotels & Resorts ha sido una oportunidad para atraer talento a la compañía y poner en valor su labor en formación y desarrollo profesional a nivel interno. 

En el encuentro celebrado en Barcelona, Casti Hervás, responsable del área de Formación y Desarrollo de Senator Hotels & Resorts, dio a conocer la filosofía y planes de carrera de la compañía. Asimismo, Hervás se entrevistó con varios candidatos al programa de dirección hotelera, y también con alumnos de Gastronomía y Food & Beverage. Todos ellos, jóvenes que con interés por acceder al mundo laboral de la mano de Senator Hotels & Resorts. De hecho, en el marco de estas Jornadas de Desarrollo Profesional, la cadena hotelera ha seleccionado a seis candidatos que en 2020 se incorporarán a la compañía.

Conscientes de las dificultade que suelen tener los colectivos más jóvenes para encontrar trabajo, Senator Hotels & Resorts participa en este tipo de eventos a fin de atraer el mejor talento y, además, abre las puertas a los más jóvenes para que conozcan cómo funciona el sector hotelero. Así, recientemente un grupo de alumnos de Turismo de la Universidad de Almería ha visitado las oficinas centrales de la compañía hotelera. 

Dejar un comentario