Voluntarios de Senator Hotels & Resorts participan en la limpieza de la playa El Palmer

El pasado sábado 5 de octubre, Senator Hotels & Resorts llevó a cabo su tercera jornada de voluntariado que consistió en la limpieza de la playa El Palmer, ubicada en Aguadulce (Almería), donde se sitúa el establecimiento de la cadena diverhotel Odyssey Aguadulce.

De 10:00 a 12:00 horas, aproximadamente unos 15 trabajadores del grupo Senator Hotels & Resorts, junto con sus familiares y otros voluntarios, participaron en la limpieza de esta playa y de los acantilados cercanos de Aguadulce. 

En total, los colaboradores recogieron 200 kilos de cajas de tabaco, latas y botellas de plástico, así como útiles de pesca y pilas, entre otros muchos residuos que se hallaban abandonados en la arena y las rocas. 

La limpieza de esta playa se enmarca dentro de las actividades de voluntariado que el Comité de Gestión Ambiental de Senator Hotels & Resorts ha programado para 2019. El objetivo del grupo es crear conciencia en el cuidado del medioambiente, especialmente la conservación de las playas, dada la importancia de estas para el desarrollo de un turismo sostenible.

Anteriormente, voluntarios de la cadena y familiares también participaron en la limpieza de la playa de Punta del Moral, en Huelva, y la de Torregarcía, en el parque natural de Cabo de Gata.

Dejar un comentario