¡GRACIAS A NUESTROS COLABORADORES!

playacarpicho

Poco podíamos imaginar a principios de este año que la situación en Senator Hotels & Resorts cambiaría tan radicalmente. En el horizonte había muchas ideas y nuevos proyectos que esperábamos con ilusión, como hemos hecho siempre. Sin embargo, el 2020 traía consigo otros planes totalmente diferentes… De la noche a la mañana nos encontrábamos ante el reto más difícil al que jamás nos hemos enfrentado en estos 53 años de trayectoria: el cierre de todos nuestros hoteles de forma inmediata y la suspensión del empleo de prácticamente el 100 % de nuestros Colaboradores.

Tras meses de incertidumbre y de gran esfuerzo para adaptar los hoteles a la nueva situación llegó el momento de abrir nuestras puertas de nuevo para recibir a los huéspedes a los que tanto añorábamos. Como cabía esperar de un gran equipo como el de Senator Hotels & Resorts, nuestros Colaboradores volvieron a sus puestos con una actitud ejemplar y con mucha predisposición e ilusión por hacer de este un gran verano.

Sin lugar a dudas no está siendo una tarea sencilla, ya que la gravedad de la situación que plantea el coronavirus hace que haya que prestar muchísima más atención a la seguridad y la higiene de nuestros huéspedes, de nuestros compañeros y de nosotros mismos. Además, el hecho de tener que llevar constantemente una mascarilla o mantener una correcta higiene de manos en todo momento son detalles que hacen que el trabajo resulte un poco más incómodo. Pero a pesar de ello, todos nuestros Colaboradores están demostrando un grado de responsabilidad y seriedad digno de admiración.

Y qué decir de la amabilidad y buena energía con la que están atendiendo a nuestros huéspedes. Las redes sociales están llenas de mensajes de agradecimiento de los clientes por el trato recibido y en algunos de ellos mencionando incluso a nuestros Colaboradores con nombre y apellidos… ¿Puede haber mayor orgullo para una empresa?

Creemos que todos estos motivos son más que suficientes para dedicar una publicación especial a nuestros Colaboradores por la gran labor que están llevando a cabo este verano y que acompañamos con fotografías de solo algunos de todos ellos. En nombre de toda la familia de Senator Hotels & Resorts queremos daros la enhorabuena y agradeceros enormemente vuestro esfuerzo, porque sin vosotros no podríamos haberlo logrado.

José María Rossell, VP & CEO de Senator Hotels & Resorts

Posts Relacionados

Dejar un comentario