Senator Hotels & Resorts dona 3.500 kg a diferentes colectivos de toda España

Senator donaciones mayo

La cadena hotelera Senator Hotels & Resorts continúa contribuyendo en todo lo que pueda para ayudar a aquellas personas que han visto agravada su situación personal y económica debido a la crisis sanitaria de Covid-19. Por ello, esta semana ha querido donar productos alimenticios a diferentes organizaciones de ciudades donde la cadena cuenta con establecimientos hoteleros.

En total, se han repartido unos 3.500 kg entre los que destacan, entre otros, 400 litros de leche, 700 kg de arroz, 900 litros de zumo, 500 kg de azúcar o 300 kg de harina.

Senator donaciones

Estos productos se han repartido entre la residencia de ancianos Dulce Nombre de María en Cádiz, el comedor social Virgen de las Angustias de Ayamonte (Cádiz), Protección Civil de Marbella, Cáritas de Almuñécar, el Banco de Alimentos de Madrid, el Banco de Alimentos de Valencia y el Banco de Alimentos de Almería. Precisamente ayer comunicábamos el refuerzo de nuestra colaboración con este último organismo desde nuestra sede central en Roquetas de Mar.

Senator donaciones 2Además de otras muchas donaciones puntuales, esta es la segunda gran entrega de productos que Senator Hotels & Resorts realiza a diversos colectivos desde el inicio de la pandemia por Covid-19 a mediados de marzo, cuando la cadena ya entregó todos los alimentos perecederos durante el cierre de todos los establecimientos.

Posts Relacionados

Dejar un comentario